"Las cosas que son difíciles de mirar a menudo son las más necesarias"
miércoles, 13 de octubre de 2010
The Gap in Net
En Castellano "la brecha en la red". Porque el herido parece estar ya fuera de peligro gracias a la rápida intervención, pero lo cierto es que llego a estar en situación grave. Todo muy absurdo y gratuíto. Si no se trata de una broma y parece que no, puede ser una estrategia de marketing más sofisticada y retorcida de lo aparente. Podría ser que la revuelta y el debate creados fueran los verdaderos objetivos de la nueva y defenestrada (casi nonata) identidad visual corporativa y no sustituir a la antigüa. Vamos, una nueva acción viral tan a la moda para ensombrecer el exitoso estreno de la tienda en línea de Zara. Creería cualquier cosa antes que aceptar que una gran compañía como Gap, que habrá pagado un dineral a un magnifica firma de marketing y diseño, haya sido para esto. No es que el logotipo sea malo. Sencillamente es bueno para una compañía industrial o de información, por ejemplo, pero nunca para una firma de moda. Esto es evidente hasta para el lego, como se ha demostrado. A su lado, el viejo logo es infinitamente superior. Lo dicho, es tan absurdo que sólo puedo pensar en barrocas justificaciones.
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